FAMILIARES DE POLICIA FALLECIDO RECIBEN AYUDA ECONÓMICA

 

Tras quedar en la orfandad, Gabriel Jimenez Ubidia, menor de dos años, hijo de Froilán Jimenez; policía fallecido el pasado 30 de septiembre, recibió el respaldo económico de 5000 dólares de manos de la Cooperativa Orden y Seguridad.

La entidad que sirve al personal policial y sus familiares entregó este fondo a dos semanas de los hechos acontecidos el pasado 30 de septiembre, ésta se constituye en la primera ayuda una vez que ninguna autoridad o institución se ha manifestado hasta el momento. La Cooperativa, de orden privado, tiene entre sus servicios un fondo denominado Mortuorio, y su objetivo es constituirse en apoyo económico emergente, a los deudos, en el caso de fallecimiento de los socios.

Este servicio cubre a alrededor de 15mil, miembros de la institución policial, cuyas familias experimentan permanentemente incertidumbre, por el riesgo latente del trabajo desempeñado por sus seres queridos.

El acto de entrega oficial a los familiares se realizo con la presencia de autoridades policiales, entre ellas el Comandante del Grupo de Intervención y Rescate (e); y el Tcnl. (sp) Dr. Mario Segovia Cárdenas, Presidente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito para la Vivienda “Orden y Seguridad”.

 

 
 
 

María Cristina Zúñiga R.
COOP. SAN GREGORIO
COMUNICACIÓN
092 716 419/ 2561888